El cantante de música popular Alan Ramírez fue víctima de atraco a mano armada

Escrito por el

El cantante de música popular Alan Ramírez fue víctima de atraco a mano armada

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista de música popular, Alan Ramírez, le contó a sus más de 300 mil seguidores el engorroso momento que vivió  cuando fue asaltado a mano armada.

Los hechos ocurrieron cuando él se encontraba al interior de una panadería en la ciudad de Bogotá, al parecer, el artista estaba haciendo uso de su teléfono en ese preciso momento, teléfono del que fue despojado segundos después junto a su reloj, cadena y todo el dinero que llevaba en ese instante. 

El hurto se llevó a cabo cuando el intérprete de ‘Despechada’ iba camino a recoger a su hija y decidió parar en una panadería a tomarse un jugo, minutos después  ingresó un hombre al lugar y le apuntó con un arma de fuego mientras lo despojaba de todas sus pertenencias, seguido de huir en una motocicleta.

Durante el video Alan le confesó a sus seguidores que, en un momento pensó en reaccionar de otra manera pero recordó que tenía familia, tenía una hija, fanáticos de su música y su carrera musical , que al final,  son cosas más importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Ramirez (@alanramirez)

Finalmente el artistas salió invicto de ese gran susto que se llevó y espera que las autoridades puedan dar  con los responsables del atraco. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram