¿EL CARICATURISTA MATADOR AHORA SERÁ MÚSICO?

Escrito por el

En los últimos días Alkilados ha generado en sus redes sociales un alboroto tras publicar esta foto en donde anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo “Enfermo de Ti”.

Allí se refleja que Matador, uno de los caricaturistas más importantes de Colombia, los acompaña y se ve que hará parte del proyecto. Sin embargo, Juanito, uno de los vocalistas en su cuenta de Twitter publicó: “Esta belleza sale dentro de ocho días!!! No hubo que ponerle autotune a @matadoreltiempo”. Afirma, indicando más señales de que Matador hará su papel de cantante.

https://twitter.com/JuanAlkilados/status/1096101059628621829

Esta publicación se realizó el pasado 15 febrero en la cuenta oficial de Instagram de los músicos y la noticia se empezó a dar a conocer ya que todos sus seguidores se empezaron a preguntar si matador paso de ser caricaturista a ser cantante, ya que nunca se ha visto un single entre un músico y un periodista.

El sencillo “Enfermo de ti” se estrenará el próximo jueves 21 de febrero en donde la agrupación con 7 años de carrera ha logrado más de 15 nominaciones, 11 premios en toda Latinoamérica y en los eventos más importantes de la música en América. Adicional a eso son de las primeras agrupaciones que marcaron un estilo único por el uso del Ukulele en sus canciones.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Cortesía: @alkilados


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram