El controversial tweet de Andrea Guzmán en el que aparentemente se refiere a las keratinas de Epa Colombia

Escrito por el

El controversial tweet de Andrea Guzmán en el que aparentemente se refiere a las keratinas de Epa Colombia

El pasado martes 11 de junio la polémica influencer “Epa Colombia” quien ahora se dedica a trabajar en su emprendimiento, una empresa de keratinas para el alisado semipermanente del cabello, sacó una keratina especialmente para niños y que fue anunciada en un video promocional en donde se le alisa el cabello a una pequeña de aproximadamente 5 años que llevaba su cabello afro.

El vídeo, que ha logrado un gran alcance en la plataforma de Instagram pues al día de hoy cuenta con casi dos millones de reproducciones, ha sido muy controversial y ha generado distintas opiniones al respecto, pues uno de los puntos más comentados ha sido el rechazo que existe al pelo afro desde prácticas como el alisado semipermanente que se hace con estos productos.

También, la falta de identidad que empieza a existir en los niños con cabellos afro al normalizar prácticas como la de alisarse el cabello con keratinas, entre muchos otros temas que se desencadenan desde estas prácticas.

 Es así, como nacen distintas opiniones frente al nuevo producto de la influencer, y una de ellas ha sido la de la actriz Andrea Guzmán, quien horas más tarde de haber sido publicado el video promocional del nuevo lanzamiento de esta influencer, escribió en su cuenta de Twitter lo que la parecer es su opinión frente a este nuevo producto usado en niños.

Si eres crespa y te quieres alisar o si eres lisa y te quieres encrespar perfecto, pero si tienes una hija crespa te invito a que antes de alisarla le enseñes a amarse como es, la vas a ayudar a ser segura y poderosa. Ya de grande que ella decida cómo quiere verse”, puntualizó la actriz en su cuenta de Twitter.

El tweet que ha tenido mucho eco entre los internautas de esta plataforma, logró que cientos de personas que compartieron su opinión publicaran las fotografías de sus niños con el cabello afro acompañado de muchos mensajes de apoyo. 

Totalmente de acuerdo, mi pequeña Luci tiene unos bellos crespos que cuido con mucho cariño, ella los ama, hay que enseñar a nuestras niñas a amarse, si mas adelante quiere alisar su cabello, que sea por un cambio y no porque no se sienta a gusto con su imagen”, “A los niños también debemos enseñarles a amar su cabello, yo amo mi cabello, pero amo mas los rizos de mi pelaito, y hago lo posible para que nunca se sienta inadecuado por su cabello como me pasó a mi en mi infancia y adolescencia”, han sido algunos de los mensajes que han manifestados sus seguidores ante el trino. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram