El contundente mensaje de Ricky Martin hacía las personas que aún no se vacunan

Escrito por el

“Olvídate de los ridículos videos de conspiración”, el contundente mensaje de Ricky Martin para las personas que no se vacunan,

El día de ayer el cantante puertorriqueño publicó unas stories a través de su cuenta de Instagram en la que suma más de 15 millones de seguidores, un contundente mensaje para aquellas personas que encuentran tabúes frente a la vacuna del Covid-19.

En las stories Ricky Martin expuso algunas razones de peso que lo han llevado a decidir vacunarse a la par de un contundente mensaje para aquellas personas que creen en teorías conspirativas frente a la vacuna del covid-19. 

Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad“,  puntualizó el intérprete de Livin’ La Vida Loca.

De igual forma el artista envió un mensaje para aquellas personas que aún dudan en si vacunarse o no por pensar en teorías conspirativas y tabúes frente a los efectos de estas vacunas sobre el cuerpo humano.  

No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA“, agregó finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Online HD (@radioonlineco)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram