El contundente mensaje de Santiago Alarcón en el que se refiere a los artistas colombianos

Escrito por el

El contundente mensaje de Santiago Alarcón en el que se refiere a los artistas colombianos

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el reconocido actor Santiago Alarcón, conocido por interpretar papeles icónicos como el de Germán en la novela “Germán es el man”, expresó su opinión frente a la situación que vive el país y la manera en cómo los artistas colombianos la han abordado. 

El actor, que ha sido uno de los pocos artistas que se han encontrado activos en redes sociales frente a la difícil situación que aqueja el país en estos momentos, habló acerca del silencio que han guardado muchos de sus colegas al no pronunciarse en el momento en el que su país más los necesita. 

Una de las  críticas que ha hecho este actor, hace referencia a la posición que han tomado muchos de estos artista al preferir guardar silencio ante la situación por miedo a perder seguidores o a ser censurados, pues sugiere que más miedo debería dar perder vidas humanas, así mismo, señaló el hecho de que muchos de los artistas se deben a su público y aún así han evitado pronunciarse ante la situación en vez de usar su influencia para aportar algo. 

Yo no entiendo cómo ellos son capaces de salir de vender sus discos, de salir a promocionar sus obras de teatro y no son capaces de salir de defender la vida de esos colombianos, esos colombianos que hicieron que hoy estén donde estén”, expresó Alarcón en su video. 

Finalmente el actor expresa lo triste que es que los artistas usualmente digan que se deben al público y son lo que son gracias a ellos, pero que en esta difícil situación, no se acuerden de sus fans y las personas que los han posicionado.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram