El Cúcuta Deportivo entrará en liquidación

Escrito por el

Este miércoles se informó que el equipo motilón entrará en liquidación debido a que no hizo los pagos oportunos de sus deudas con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte y la alcaldía de la ciudad.

Supersociedades ordena la liquidación del Cúcuta Deportivo por el incumplimiento de los pagos que se habían pactado para que el club se pusiera al día con las entidades locales. “Este despacho, de conformidad con la norma mencionada, advierte que no se logró una fórmula de normalización con la totalidad de los acreedores incumplidos. Razón por la que procederá a decretar la liquidación judicial de la sociedad en cuestión, afirmó la jueza del caso Liliana Jaimes.

La deuda que tiene el club ronda entre los 1.700 millones de pesos aproximadamente, en los que 545 millones pertenecen al Instituto Municipal para la Recreación y Deportes. Entonces debido a que el club no podría pagar la deuda y la Dimayor no le prestará el dinero, el Ministerio de Deporte suspende el reconocimiento deportivo del Cúcuta.

Por ahora el club perderá la identidad y hasta que no se pague la deuda el club quedará descalificado para competir en el fútbol profesional. A pesar de que es casi un hecho, el abogado del equipo solicitó revocar la solicitud, pero la Superintendencia no aceptó aquella petición y ratificó el fallo contra la institución motilona.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram