EL DALAI LAMA CUMPLE 85 AÑOS Y LO CELEBRA ESTRENANDO ÁLBUM

Escrito por el

El líder espiritual tibetano Dalai Lama, cumplió este lunes 85 años de vida y para celebrar publicó su primer álbum denominado “Inner World”, en el cual recita mantras y frases de doctrina budista con música de fondo meditativa y relajante.

El álbum trae 11 títulos que se alternan entre el tibetano e inglés, y recoge el fruto de cinco años de trabajo junto al músico y discípulo suyo, el neozelandés Junelle Kunin, una de las personas que lo convenció de realizar este proyecto.

En la web oficial de su álbum, el Dalai declara que “El objetivo de mi vida siempre ha sido servir en lo que pueda”, y añade que la música “puede ayudar a la gente de una manera en que yo no puedo”.

Aunque el ganador del premio nobel de la paz 1989 ha escrito muchos libros que han sido número uno en ventas, es muy poco lo que se había aventurado al mundo musical.

 

“No se trata de un proyecto religioso, aunque haya mantras. Es solamente un trabajo cuyo objetivo es hacer el bien a la gente. Por lo tanto, reflexioné sobre qué necesitamos en nuestra vida cotidiana -coraje, alivio, etc.- y ese fue el camino que seguimos” añadió el músico JUnelle Kunin.

Las ganancias serán donadas a la fundación del Dalai Lama, la versión digital se encuentra disponible en YouTube y otras plataformas digitales, pero la versión en CD se publicará el 28 de agosto e incluirá un folleto.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram