«EL DIVÁN ROJO” DE FERNANDO GAITÁN

Escrito por el

Fernando Gaitán, el guionista y productor de cine y televisión que falleció el pasado 29 de enero del 2019      por causa de un infarto agudo de miocardio, es el creador de la obra “El Diván Rojo”.

Esta fue su primera obra de comedia que se estrenó hace 3 años y hoy sigue agotando la boletería en el teatro La trama de Gaitán y Casa E.

Este legado que dejó Gaitán, es una obra apasionada en donde el amor y el desamor se vive a la vez. Allí un hombre por medio de esos estados amorosos muestra cómo se pueden tener varias mujeres a la vez y todo se desarrolla a partir de las situaciones de su vida cotidiana, incluyendo las citas con la sexóloga María Luisa Dávila.

La actriz Adriana Arango y el actor Cristian Villamil reencarnan los personajes de la historia que es dirigida por Carolina Mejía. Esta vez la obra se encuentra en temporada, pero en el Casa E todos los viernes y sábados a las 8:00 p. m.

Gaitán fue uno de los guionistas más importantes y exitosos de la televisión colombiana, con telenovelas conocidas como: Yo soy, Betty la Fea, Café con aroma de mujer, Azúcar, Guajira, Francisco el matemático, entre otras que serán recordadas por la gran acogida que dieron los televidentes.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: KIENYKE


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram