El Dj Exotic es arrestado por presunta compra de animales silvestres

Escrito por el

El Dj es arrestado en su domicilio por la presunta compra de un tigrillo

El pasado fin de semana el Dj Exotic junto a su pareja sentimental, Valeria Gutiérrez, presumieron lo que según ellos era su “nueva adquisición”, un gato Savannah, a través de sus historias en sus cuentas de Instagram. 

Durante las historias se ve cómo ellos interactúan con el animal, le dan de comer y demás, y aclaran ante sus seguidores que es un gato de la raza anteriormente mencionada y no un tigrillo. El video no demoró en viralizarse y en cuestión de horas varias fundaciones animales afirmaban que el animal en cuestión era un tigrillo.

El domingo 11 de abril, Valeria Gutiérrez, modelo y pareja sentimental del Dj, comunica a través de su cuenta de Instagram un comunicado oficial en donde aclara nuevamente y de manera más detallada que el animal es un gato Savannah y no tiene nada que ver con el animal silvestre que suponen.   

Valeria Gutiérrez y Daniel Salinas conocido como Dj Exotic informan a la opinión pública, seguidores de sus redes sociales y medios de comunicación sobre los acontecimientos recientes suscitados por la publicación de una imagen de un animal en sus perfiles de Instagram que: 1. El animal en cuestión no es un tigrillo sino un gato de raza savannah de origen estadounidense resultado de un cruce de un gato doméstico y un gato salvaje africano de tamaño mediano y orejas grandes. 2. Esta raza de gato es muy poco común y exótica pero es un ANIMAL DOMÉSTICO. 3. Contamos con todos los papeles que avalan lo anterior ya mencionado.” Publicó Valeria en su cuenta de Instagram.

Durante el día de ayer, el Dj se pronuncia a través de su cuenta de Instagram y confirma que el animal sí es un tigrillo, más específicamente un tigrillo lanudo y desmiente haberlo comprado. Dice que él solo lo grabó mientras le estaban haciendo el ofrecimiento del animal y que en su momento el gato se le fue presentado como gato Savannah y no como un tigrillo.

Finalmente el día de hoy son conocidas unas imágenes en el que el Dj es esposado por un agente de policía en su domicilio, en las imágenes se logra ver como sacan al Dj con las esposas puestas y acompañado de un agente policial. Todo indica que el arresto es gracias a su vinculación con la compra del tigrillo en días anteriores. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram