“El dolor es pasajero”: Sandra Barrios dejó ver en un profundo mensaje que ya superó a Jessi Uribe

Escrito por el

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, publicó un video con un mensaje que parece ser una indirecta a su expareja, Jessi Uribe. “En la vida de todos hay tropiezos pero algunas personas entendemos que el dolor es pasajero, puede durar un día, un mes, un año, pero va a pasar, y si te rindes, se va a quedar ahí de por vida“, fueron algunas de las palabras que escribió Sandra y que dan a entender que ya está superando su ruptura con el cantante.

Sandra Barrios aceptó lo que sucedió con su anterior esposo y dijo que no le tiene miedo al fracaso porque con esto solo ganó madurez y experiencia para ser feliz, igualmente, escribió que no siempre las cosas son como se proyectan y que algunas veces de lo bueno no se sacan aprendizajes. Si te caes, te levantas y avanzas hacia lo que será tu verdadero premio, siempre de la mano de Dios”, escribió Sandra.

Sin duda este proceso no ha sido fácil para ella. Por estos días se ha visto a Sandra Barrios diferente, pues hace poco cumplió años y escribió que era realmente feliz.

Sus seguidores no dudaron en felicitarla por afrontar su ruptura de la mejor manera. “Muy linda, toda una dama”, “Que bonita pa lante es pa ya”, “así mismo bella de la mano de Dios siempre pasado pisado por esa misma razón se llama pasado dios la bendiga Sandrita”, “Eres una mujer admirable y fuerte !!!!”,, fueron algunos de los comentarios de apoyo que la gente le envió.

Foto Cortesía: Canal Uno

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram