El ecoturismo toma fuerza en el país, para ayudar al medio ambiente

Escrito por el

Los viajeros siguen alistando maletas en aras de conquistar nuevas experiencias. Sin duda, una de las cosas que muchas personas desean ahora es viajar, pero no a cualquier lugar de tradición y cargado de turistas.

Colombia, con su rica biodiversidad y pisos térmicos, privilegia a turistas locales y foráneos los 365 días del año. Paradisiacos lugares a -10° Centígrados, desiertos, playas espléndidas, exuberantes ríos, fincas y parques temáticos, amplios senderos y hoteles enclavados en la naturaleza, son algunos de los atractivos que llevan a vivir el ecoturismo.

A escasos 57 kilómetros de Bucaramanga, por la vía a Pamplona, atravesando el Bosque de Niebla, donde germinan especies endémicas del páramo como el frailejón, se proyecta el desarrollo de Villas del Refugio de Piedra Parada, un complejo ecoturístico de 20 cabañas bioclimáticas y ecosostenibles con múltiples servicios y llenas de confort. De ese grupo, cinco son cabañas VIP, que contarán además con servicios privados de jacuzzi climatizado, zona de fogata, habitaciones con cama King y sofá cama, amoblamiento especial, baños más amplios con tina y vista panorámica.

Si desea conocer más sobre este proyecto ecoturístico y sostenible, así como de los beneficios por ser de los compradores iniciales, puede comunicarse a los teléfonos móviles 323 2307144 y 323 2307167.

 

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo  

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram