EL GATO BAPTISTA HABLA SOBRE SU SUPUESTO MATRIMONIO CON NATALIA PARIS

Escrito por el

Una de las parejas más populares y queridas por los colombianos ha sido la conformada por Natalia Paris, y Juan Alfonso, ‘El Gato’ Baptista, quienes estuvieron juntos hacia el año 2000, época en la que varios medios de comunicación llegaron a firmar que la pareja había decidido casarse.

Recientemente en una entrevista con Auto Star, el actor aseguró que todo fue un mal entendido, y que aunque  tenían una muy buena relación, nunca hubo matrimonio con la modelo. La respuesta surgió luego de que el presentador le cuestionara a Baptista, acerca de que se sentía casarse y divorciarse dos veces.

“Yo siempre he dicho que ahí hay un fallo técnico porque la gente piensa que yo me casé con Natalia París. Tuve el privilegio de compartir con Natalia más de seis años, obviamente ante la ley cuando uno tiene más de 3 años, tiene unos cumplimientos normativos de un matrimonio”, comentó el venezolano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Change is good 🌸 me lave el pelo con un shampoo de mariana y me quedo así por error. Me lo dejo unos diitas? Que me aconsejan Porfavor?

Una publicación compartida de DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el

El también modelo dijo que todo era parte de una especie de trato al que se llegó debido a su situación como extranjero en Colombia “No fue por lo civil. No era un tema de matrimonio. Era de un tema de estadía como extranjero, de los años que se podía estar en Colombia. Era un tema de visa, hay visa de trabajo, de cónyuge y en su momento así fue. Vivimos mucho tiempo juntos. Fuimos un muy buen team en ese momento. Creo que la inmadurez era muy fuerte” concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí sigo con la banda. Etiqueta a tu amigo que quieras que forme parte también @diesel #Dieselxlcdp Gran Estreno ♦️💣🧨

Una publicación compartida de Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el

En un Instagram Live realizado por el mismo Juan Alfonso el pasado 14 de mayo, en donde tuvo como invitada especial a la modelo colombiana, ‘El Gato’ le reveló a Natalia que no había logrado enamorarse de nadie más como lo hizo de ella.

“Yo te digo una cosa, Nati, yo no me he enamorado como me enamoré de ti en esa época” poniendo nerviosa y hasta sonrojando a la modelo.

En la conversación hablaron también sobre un viaje hecho por la pareja a Los Roques, un archipiélago venezolano, que al parecer fue uno de sus mejores momentos en la relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre Gatos 📺🎪🎭

Una publicación compartida de Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el

Los comentarios de la ex pareja generaron cientos de reacciones entre los usuarios, quienes expresaron su deseo de volverlos a ver como pareja.

Publicaciones y vídeo cortesía de: Instagram.

Foto cortesía de: www.lakalle.bluradio.com

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram