EL GOLAZO DE QUINTERO NUEVAMENTE LO HACE BRILLAR

Escrito por el

El día de ayer en la jornada 15 de la Super Liga Argentina debutó el River Plate contra Rosario de Central, en donde el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero marcó el gol del empate.

En el encuentro del equipo de Edgardo Bauza, en donde jugaban como local, comenzó ganando con el gol del jugador Allione, sin embargo, Juanfer en el minuto 17 recibió el balón por la banda y con la pierna izquierda la logró controlar. Envió con su zurda de oro la pelota al primer ángulo del primer palo en donde Ledezma intento detenerla, pero ya era tarde, de esta manera el “10” del River logró el empate (1-1) del encuentro.

Aunque el resultado fue el empate, El DT del River, Marcelo Gallardo y su equipo consiguió 29 puntos mientras que el equipo de Bauza obtuvo 21, siendo el resultado final tras el aplazamiento que hubo en días anteriores por temas climáticos en Argentina.

El colombiano Juanfer Quintero debutó el 24 de enero del 2018 y ha anotado 10 goles oficiales con el equipo Millonario, de los diez cinco han sido a grandes equipos de Argentina como: Racing, Independiente, San Lorenzo, Boca, entre otros. Al parecer el colombiano está en su mejor momento.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @juanferquinterop

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram