EL GRAN GESTO DE DANIELA OSPINA

Escrito por el

Las más recientes medidas adoptadas para prevenir el contagio masivo del Coronavirus en el país, han desatado una situación bastante compleja en cuanto a lo social y lo económico se refiere, colegios, universidades y restaurantes cerrados, eventos cancelados y un aislamiento preventivo, tienen en vela a más de un colombiano.

Pues bien, Daniela Ospina, ex pareja sentimental del deportista colombiano James rodríguez y hermana del reconocido arquero David Ospina, decidió tomar cartas en el asunto e iniciar un proyecto para ayudar a quienes dependen de ganancias diarias para poder sobrevivir, mejor conocidos como trabajadores informales.

El encargado de dar a conocer esta bella labor, fue nada más y nada menos que Harold Jiménez, novio de la empresaria antioqueña, quien mediante sus historias en Instagram publico una imagen de Daniela mientras trabaja en este tema.

“Ella es increíble, hoy se levantó diciendo: ‘¿Cómo ayudamos a la gente que vive del día a día y la está pasando difícil?’, creó un grupo y acá está ayudando a las personas”

Ver esta publicación en Instagram

El novio de #danielaospina se mostró orgulloso de la colombiana por su noble corazón e intención de ayuda a los que lo necesitan ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Por su parte Daniela ha compartido también en sus historias de Instagram, pequeñas muestras de lo que se encuentra preparando y de quienes se han unido a apoyar esta noble causa.

Además la empresaria anuncio la creación de un perfil en Instagram dedicado única y exclusivamente a canalizar todos los casos que requieren de ayuda.

Fotos  y vídeos cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram