El gran mensaje de Juliana Velásquez a través de su maquillaje en los premios Nuestra Tierra

Escrito por el

 

El gran mensaje de Juliana Velásquez a través de su maquillaje en los premios Nuestra Tierra

En el marco de los premios Nuestra Tierra que se ha dedicado en los últimos años a premiar al mejor talento colombiano y desde luego, al talento emergente del país, muchos de los artistas han decidido enviar mensajes poderosos con respecto a la difícil situación que atraviesa Colombia.

La actriz, cantante y presentadora Juliana Velásquez ha sido una de ellas, y aprovechó el foco de atención que tienen los artistas durante el evento y en la alfombra para mandar un gran mensaje.

Esta vez,  lo hizo a través de su maquillaje en donde a un costado de su pómulo se encontraba un pequeño mensaje, pero muy poderoso que decía : “Mi voz por las que ya no están“, que se asume, es un mensaje para todas las mujeres violadas y asesinadas en los últimos días. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JULIANA 🎙 (@julianavelasquez)

La actriz también fue nominada a la categoría artista revelación en esta edición de los premios Nuestra Tierra. Con el corazón feliz pero firme. Primera nominación de todas las que espero que vengan. Ya veremos qué pasa esta noche”, escribió Juliana a través de un post en  su cuenta de Instagram en la que recibió mucho apoyo y fue muy aplaudida por el mensaje que dio.   

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram