El gran talento para el canto de la hija de Carlos Calero

Escrito por el

El presentador colombiano Carlos Calero, acompañó con guitarra el canto de su hija, Sofía Calero, en un video de Instagram TV que dejóImpresionados a los seguidores de su papá, quienes poco conocían del talento de su hija. Sofía interpretó la canción ‘Volveremos a Brindar’ de la artista Lucía Gil.

 

En la publicacion hecha por “Carlitos” la descripcion fue un mensaje de aliento para estas complicadas  epocas en las que está el mundo. “Hoy grabé este cover con mi brujita Sofía Calero para decirles que siempre va a haber esperanza y que pronto vamos a salir de esta situación. Por disfrutar de más música en familia y atrevernos a cantar”.

Como era de esperarse, las reacciones empezaron a aparecer poco a poco y sus seguidores resaltan el talento de la familia Calero. “¿Qué le pasa a ella? No es justo ser tan divina y cantar como un ángel”, “Qué hermosa versión, me encanta”, “Jamás debemos perder la esperanza de esta salimos si Carlitos de la mano de Dios Gracias por esa canción tan linda y más de la voz de tu bella hija”.

El video publicado por el presentador ya tiene casi 49 mil visitas y un poco más de 600 comentarios. Tremendo talento el de Sofía, que demuestra que heredó todo el talento de su papá.

Sofia es fruto del matrimonio del presentador con Paulina Ceballos, quien es  comunicadora social dos años menor que él. Carlos Calero y Paulina llevan 22 años casados y tienen otro hijo, además de Sofía, Carlos Jr.

Ahora el presentador barranquillero, está pasando el tiempo de cuarentena en familia, en la ciudad de Bogotá, lugar donde reside desde hace ya bastante tiempo. Recordemos que Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y su regreso a las pantallas con “Día a Día” había sido todo un acontecimiento meses atrás.

Foto Cortesía: Nueva Mujer

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram