El gran Willie Colón habla de su posible regreso

Escrito por el

“Ojalá pueda tocar de nuevo en diciembre”, Willie Colón habla de su posible regreso

El 2021 no ha sido el mejor año para el icono de la salsa Willie Colón, pues en el mes de abril, el intérprete del ‘El gran Varón’ sufrió un aparatosos accidente junto a su esposa que casi les cobra la vida. 

El accidente ocurrido el pasado 20 de abril incluyó conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical y tras varios meses de una ardua recuperación, el salsero ha manifestado que está mucho mejor y espera volver a los escenarios. 

A través de un tweet posteado en su cuenta de twitter en donde el artista suele ser muy activo, publicó un adelanto acerca de  su estado de salud, que ha sido desde luego muy positivo, pues los daños colaterales desde el accidente le han permitido tener una recuperación lenta pero óptima. 

Estoy mejor, falta bastante para volver a 100% pero más de uno de los médicos me han dicho que es un milagro que estoy hablando y caminando. Ojalá pueda tocar de nuevo en diciembre. No sé. Esto queda en las manos de Dios.  Gracias a todos por las palabras de aliento y bendiciones”, puntualizó el cantante. 

El tweet ha acumulado una gran cantidad de interacciones, pues al día de hoy cuenta con más de 18 mil likes y muchos comentarios de apoyo para el artista. 

Larga vida al gran Willie Colón.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram