El hijo de Chichila Navia y Santiago Alarcón los dejó retratados

Escrito por el

Chichila Navia y Santiago Alarcón se han puesto en la noble labor de entretener a sus seguidores durante estos días de cuarentena. Sin embargo, en esta oportunidad no fueron ellos quienes se llevaron la atención de sus seguidores, si no su hijo mayor Matías por medio de un video de TikTok.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hijo de #ChichilaNavia y #SantiagoAlarcón se robó todas las miradas con este #TikTok donde “evaluó” a sus padres 🙊

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

El niño puso a prueba a sus padres con las preguntas que ellos se iban haciendo a las cuales respondió señalando al que representaba. Por ejemplo, Chichila fue la escogida cuando le preguntaron ¿Quién era más celosa?, ¿Quién no da permiso?, ¿Quién usa más Facebook?

En cambio, Santiago fue el ganador de las preguntas: ¿Quién era más gruñón?, ¿Quién ronca más?, ¿Quién es el más borracho? Las risas no faltaron y al final, lograron un video muy divertido para ellos y, obvio, sus seguidores

Compartir el tiempo en familia ha sido una de las actividades que más ha disfrutado la pareja en estos tiempos.  Han demostrado que este tiempo en casa no ha sido un “tormento” sino por el contrario una oportunidad para ser felices entre ellos y con sus hijos.

Chichila Navia contrajo matrimonio con Santiago Alarcón en el 2005. Tuvieron dos hijos: el mayor Matías y la segunda una niña llamada María. Sus seguidores los felicitan constantmente por la linda familia que han ido formando y que hoy en día es de las más admiradas del mundo del entretenimiento colombiano.

Foto Cortesía: Twitter Santiago Alarcón

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram