El controversial comediante Ibrahim Salem, está involucrado, otra vez, en una polémica por su humor negro. El humorista aparece en un video donde promociona su show desde el municipio de Puerto Boyacá. Dio a entender que “allí acaban con la vida de las personas”.
El humorista utiliza un gesto que tiene a muchos habitantes de Puerto Boyacá indignados. Salem se defiende, diciendo que, “es solo humor negro” y que “no caracterizó a esta población de esa manera”.
Desde la Alcaldía del municipio han salido a defender a sus habitantes diciendo que “Es una lastima que aun sigan estigmatizando nuestra gente de esta manera, cuando hemos trabajado mucho por cambiar esa percepción”.
El show será un stand up comedy del humorista y se llevará a cabo el próximo 29 de febrero, El lugar del evento será una cervecería de la ciudad. El comediante se ha hecho popular en la comedia por sus controversiales declaraciones contra la religión y la violencia del país. Se espera que el artista presente disculpas al municipio boyacense.
Foto/vídeo Cortesía: @arabesincamello – El Diario Boyacá
Escrito por: Brayan Chaparro