EL HUMORISTA JOSELO DE COLOMBIA: SU EXPERIENCIA CON EL COVID-19 Y SU MENSAJE DE ESPERANZA

Escrito por el

El humorista Joselo de Colombia, habló sobre la dura experiencia que tanto el como su esposa, han tenido que vivir tras resultar contagiados con el covid-19.

“Es un virus que ataca de muchas formas en el espíritu, en todos los lados. Caí junto con mi esposa. Nunca habíamos pasado por una vaina tan cercana a la muerte como esta. Un dolor de cabeza infernal. Punzadas en todo el cuerpo como si te estuvieran haciendo un tatuaje. Un malestar horrible. Pasan los días y no ves mejoría”, indicó el comediante en entrevista con el medio de comunicación Zona Cero.

Para el día 11 de julio, ambos empezaron a sentir los síntomas característicos de este virus:

“Mi esposa casi se desmaya, se le bajó la presión. En principio tuvo una ligera recuperación, pero después se fue complicando. Mi esposa no bajaba la temperatura de 38,5. Es tremendo ver a la esposa quejándose todo el tiempo. El ataque espiritual, los sueños, sentir la muerte cerca”, agregó.

Con el pasar de los días, su esposa se mantuvo con una fiebre muy alta, generando preocupación, pues como bien se sabe los pulmones también llegan a afectarse, pero para Joselo el poder de Dios y de la oración son tan grandes, que definitivamente le han ayudado tanto a el como a su esposa a mantenerse firmes.

“Hemos tenido la presencia de Dios. Aquí sucedió un milagro. La frecuencia del oxígeno de mi esposa estaba en 74 y comenzamos a reprender y le llegó a 100 enseguida. Es un milagro que científicamente no tiene explicación”, contó.

 

Dando a conocer su experiencia con el Covid-19, Joselo busca llegar a quienes aún se mantienen incrédulos sobre la existencia del virus.

“Hay mucha gente irresponsable que cree que el virus es mentira. Detrás de esto se especula mucha. Pero es un virus mortal, que está matando a la gente. Si no te cuidas, te vas a morir. Una persona que no tenga recursos se va morir porque los medicamentos son muy costosos. Cuídense. Lávense las manos. Usen tapabocas. Hay que evitar los contactos. Sigan protocolos de bioseguridad. Se han muerto muchos amigos”.

Recientemente el humorista compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde se le ve junto a su esposa en la cama, en las imágenes Joselo habla sobre el proceso de recuperación que ambos han venido teniendo, además de agradecer a Dios, quien siempre ha estado con ellos y a sus seguidores, por estar pendientes y por sus oraciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES, DIOS LOS ESTÁ ESCUCHANDO; NO DEJEN DE ORAR QUE EL CIELO ESTÁ ATENTO. Abrazos para todos !! Con Cristo somos más que vencedores!

Una publicación compartida de Joselo De Colombia (@joselodecolombia) el

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram