EL JARDÍN BOTÁNICO LLEGA A SU CASA

Escrito por el

En plena cuarentena obligatoria, todos hemos tenido que renunciar a salir, dejamos de lado, conciertos, ferias, eventos deportivos, entre muchas otras. Como la cultura es parte esencial de la vida de cada individuo, la Secretaria de Cultura de Bogotá y el Distrito se unieron para desarrollar un proyecto en casa, para que la cultura en los hogares de la capital no desaparezca.

El jardín Botánico de Bogotá, abierto al público desde el año 1955 y cuya misión es “cuidar y proveer las coberturas verdes de la ciudad”, ha dispuesto a tan solo un clic de distancia, un recorrido de 360 grados por las instalaciones del mismo, para que en estos días, el distanciamiento no sea una excusa para no disfrutar las joyas verdes con las que cuenta este lugar.

Con una duración de casi cinco minutos, el vídeo nos permite ver desde diferentes perspectivas, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, para ver el video solo hay que acceder al canal de Youtube de la Alcaldía, y localizar el título “Conoce el Jardín Botánico de Bogotá” ¡y listo! Después de verlo podrán contar como fue su experiencia y conocer la de los demás.

Foto cortesía de: www.bogota.gov.co

Vídeo cortesía de: Youtube

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram