El “jocoso” relato del robo que sufrió el actor Julio César Herrera en los últimos días

Escrito por el

 El actor Julio César Herrera fue victima de un robo a mano armada en los últimos días

Los atracos a mano armada son el pan de cada día en la capital colombiana y el actor Julio Cesar Herrera, reconocido por su icónica interpretación en la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’  en donde le dio vida a Freddy Contreras, fue una nueva víctima de este método de robo.

A través de su cuenta de Twitter en donde el suele ser muy activo, relató paso a paso el desagradable momento que tuvo que vivir por cuenta de la delincuencia que se vive en la capital, En el relato, el actor expresa como dos motocicletas lo abordaron intimidándolo con un arma cortopunzante mientras caminaba por las calles de su barrio. 

“Así como cuando un par de hijueputas en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias… así fui robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. Agradezco la atención inmediata de Policía Colombia pero pues ya fue tarde”, trinó el actor en su cuenta de Twitter.

Julio Cesar quien fue hurtado sobre las 6 de la tarde, explica que, según el GPS de su teléfono logró ver que los ladrones después del robo se dirigieron a la Av. Calle 13 entre las carreras 14 y 15. 

“Los hampones se dirigieron a la Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15 allí me aparece la última ubicación. Pregunto, ¿si ya se sabe dónde venden estos equipos por qué siguen existiendo esos locales? Circulo vicioso de aquel que compra robado”, dijo seguido del primer tweet.

Al día siguiente y muy al estilo del actor, decidió darle una segunda versión de este momento no tan agradable por el que tuvo que pasar, pero esta vez con una reflexión implícita, y lo que él llamó, un final feliz.  

Ustedes ya saben que me atracaron, pero les voy a contar la historia con final feliz. La vaina era que estaba en un momento “jarto” de reflexión y que la vida y que tales (luego les cuento más), entonces me dije, ahh q vaina, me voy pa la tienda y me compro una paleta… Pa echarle dulce a esa pensadera. salgo todo desprevenido a las calles de mi barrio, que por cierto es bello y muy tranquilo. Arranqué esa caminata de 500 mt a la única tienda del barrio por mi paleta. Mientras tanto yo iba elevado con el celular en la mano, pensando en la vida”, puntualizó el actor

Así mismo, el actor relata aunque de manera muy jocosa y con el fin de darle otra versión a los sucesos, la historias cientos de personas alrededor del país, quienes se encuentran a diario con panoramas como estos en donde por cuestión de segundos su vida queda prendida de un hilo. 

A los 250mt oigo el ruido infernal de una moto que se viene hacia mi.. le quitan el silenciador pa que uno se asuste más, la madre! Cuando yo veo eso, dije, me jodí no tengo pa donde agarrar. Se baja el parrillero con puñal en mano, “me dice unas dulces palabras”, levanto mis brazos, lanzo el celular al piso con fuerza pa q se joda, fijo ni se quebró el muy miserable. El tipo del cuchillo lo recoge y se monta a la ruidosa motocicleta y emprenden la huida hacia un lugar donde todos saben que están y nadie los busca.” comentó de manera jocosa. 

Aunque la historia parece terminar con un “final feliz” tal y como lo promete el actor al principio del hilo, lo evidente es que a causa de esta misma situación se pierden muchas vidas en el país y que el actor corrió con suerte de que la situación no escalara a un final devastador. 

Yo quedo mudo y a los dos segundos empiezan a aparecer todos los que vieron y que por miedo tampoco reaccionaron. Ahora bien, lo que siempre tuve claro es que yo necesitaba una paleta, salí de mi casa por la paleta de 3.000, por la de frutos rojos…Yo no me iba a dejar joder por un par de malparidos. Seguí caminando los 250 mt que faltaban (no me robaron los 3.000) llegué a la tienda y compré mi paleta… la degusté, fui feliz. Luego puse la denuncia, primero mi felicidad. Era eso, un abrazo por la atención prestada” finalizó diciendo en el hilo. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram