El labio de Tatiana Franco tras ser mordida por su perro

Escrito por el

La presentadora Tatiana Franco fue mordida por su perro hace unos días y mostró cómo le quedó el labio.

Hace unos días la presentadora de Rcn fue mordida por su perro, mientras trataba de despertarlo, situación que preocupó mucho a sus seguidores y a sus allegados, ya que la mordida fue en la cara, más exactamente en el labio. Después de unos días la misma periodista decidió mostrar cómo tenía el labio por medio de un video que subió en sus redes sociales.

La presentadora decidió mostrar en un video que tan mal tenía su labio, en las imágenes se puede percibir que Tatiana tiene esa parte del cuerpo bien hinchada sobre todo el labio superior, además se pueden notar ciertas cortadas en su rostro. La periodista aseguró que “Lorenzo” su perro no es agresivo, que al contrario es muy juguetón y muy noble.

Según explicó Tatiana ella fue mordida por su perro mientras trataba despertarlo y consentirlo, el perro se asustó y su reacción fue morderla. “Lorenzo me mordió, él no es agresivo, es muy amoroso… soy bastante cansona con él, estaba dormido y me dio por molestarlo, siento que se asustó cuando empecé a sacudirlo y ni me miró sino me mordió”, aseguró la presentadora del canal Rcn.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram