EL MAMBO CELEBRA A DAVID MANZUR

Escrito por el

70 años es el tiempo que el maestro David Manzur ha dedicado al arte. A modo de celebración, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, inauguro la exposición El Oficio de la Pintura, muestra que ofrece un recorrido profundo al no tan conocido mundo de la pintura.

Son más de 60 obras las que hacen parte de esta exposición, las mismas han sido fruto del trabajo del artista desde 1958, se hace especial énfasis en sus más recientes trabajos, a esto se le suma la presentación de algunas obras inéditas, mismas que el maestro Manzur escogió para presentar durante este exposición.

A todo lo anterior se le suma la proyección de un contenido audiovisual desconocido hasta ahora; el trabajo realizado de la mano de un colectivo artístico, busca rendirle homenaje al trabajo de Francisco de Zurbarán, quien es uno de los principales referentes del artista. Los asistentes podrán disfrutar además del trabajo del risaraldense Julian Burgos y la caleña Veronica Lehner.

“Es la primera de una serie de exposiciones que busca investigar, conservar, divulgar y hacer accesible la colección del Museo”, comento Claudia Hakim, directora del Mambo. La exposición estará abierta al público hasta el 23 de febrero.

Imágenes cortesía de: vanguardia.com / mambogota.com y colombia.com

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram