El mensaje de la gordita Fabiola a su hijo en el día del Orgullo LGBTIQ+

Escrito por el

La gordita Fabiola celebra el día del orgullo gay con un conmovedor mensaje para su hijo

El día de ayer se llevó a cabo la celebración del orgullo LGBTIQ+ en Colombia, y muchos famosos han querido conmemorar este día tan especial para las personas que hacen parte de esta comunidad y que luchan a diario por sus derechos. 

Como fue el caso de la reconocida humorista, La Gorda Fabiola, quien el día de ayer quiso enviarle un mensaje muy especial a su hijo, a la vez de conmemorarlo con mucho orgullo, pues hace parte de esta comunidad y se declaró abiertamente homosexual en 2019.

¡Como te amamos, Nelson Polania! Querido hijo, tu orientación sexual no es lo que te hace grande; es el ser humano extraordinario que eres. Por siempre, mamá”, escribió Fabiola Posada en un post en su cuenta de Instagram en la que suma más de un millón de seguidores. 

La publicación ya cuenta con más de 35 mil likes y muchos comentarios en los que se elogia el gran apoyo que le ha brindado la humorista a su hijo, pues en repetidas ocasiones la Gorda Fabiola y su esposo y también humorista, Polilla, han mostrado el amor desbordado y el apoyo incondicional que le brindan a su primogénito frente a su orientación sexual.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram