EL MENSAJE DE MISS ESPAÑA A MARA DEL PROGRAMA LA AGENCIA

Escrito por el

En el programa Caracol, “La agencia” el pasado 15 de febrero anunciaron la salida de una de las participantes más queridas por el público, Mara Cifuentes.

Tras su salida las redes estallaron y el apoyo hacía Mara por su participación en el reality dio mucho de que hablar. Esto debido a su impactante historia por ser la primera modelo transgénero en hacer parte de este tipo de contenido televisivo.

Angela Ponce, la Miss España vivió algo similar convirtiéndose en la primera trans que participaba en Miss Universo en el año 2018. Al ver el caso de la colombiana no pensó ni un segundo en dar a conocer lo que opinaba de ella y en brindarle todo su apoyo por medio de su cuenta de Twitter. “Quiero felicitar a la Guapísima Mara Cifuentes de Colombia, y desearos el mayor éxito del mundo. Tenéis todo mi apoyo y admiración ya eres un referente para todo un colectivo, os mando muchos besos a todos los colombianos, quienes fueron de gran apoyo para mí. Estamos cambiando”, expresó

Mara, la modelo colombiana de 27 años logró retirarse dejando huella. Fue una de las participantes más queridas de la agencia por su mensaje de aceptación frente a las personas y por pertenecer a la comunidad del LGTBI. Mara agradeció el mensaje de la Miss España por medio de historias de Instagram.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: El Colombiano


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram