El multimillonario de la tecnología, Elon Musk, llamó a su hijo X Æ A-12

Escrito por el

Elon Musk y la cantante canadiense Grimes presentaron el martes a su primer hijo, X Æ A-12… Sí, ese es su nombre. después de que el empresario confirmase la noticia con el mensaje “mamá y bebé, todos bien”, un usuario de Twitter le preguntó por el nombre del recién nacido, a lo que el fundador de Tesla y SpaceX respondió: “X Æ A-12 Musk”.

El curioso nombre generó incertidumbre en las redes, entre otras cosas, por su significado y por como será la pronunciación de esa combinación de letras y números. Algunos usuarios bromearon asegurarando que se apodará “Tesla Junior”, para nombrarlo más fácilmente.

Los fanáticos que esperaban claridad quedaron estupefactos este miércoles, luego de que Grimes explicara el origen del nombre de su hijo recién nacido.

“’X’, la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito), escribió la cantante en su cuenta.

“’A’ también significa ‘Arcángel’, mi canción favorita”, agregó.

Musk corrigió a su pareja en Twitter para aclarar que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría. “Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados”, bromeó Grimes en su respuesta.

Musk -que tiene una relación con Grimes desde 2018- ya tenía cinco hijos y suma tres divorcios, dos veces de la misma mujer, Justine Wilson. El magnate sudafricano es conocido por su extravangante mente que no conoce el significado de lo imposible, casi al mismo nivel mediático que su actividad empresarial como fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla y sus prometedores proyectos espaciales en SpaceX.

Foto Cortesía: RTVE.es

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram