EL MUNDO DE LA MÚSICA SE REVOLUCIONA Y TE TRAE TUS ARTISTAS FAVORITOS A CASA CON “VAMOS EN VIVO”

Escrito por el

Una de las industrias que más necesita reinventarse en esta época es la de la música, esto debido a la parálisis obligatoria que ha traído consigo la pandemia del Covid-19. Artistas de todos los géneros alrededor del mundo, vieron cancelados sus conciertos, giras y presentaciones, ya que los eventos en donde se concentre una gran cantidad de aglomeración de personas fueron prohibidos.

Previendo un escenario no muy positivo en el mundo de la música, especialmente para Colombia en donde en donde este sector fue el primero en frenar actividades y muy seguramente será el último en activarlas y sin ayudas o ingresos adicionales de ningún tipo, se ha creado una plataforma que logrará hacer que los artistas regresen de nuevo a los conciertos, además de acercar a seguidores de cualquier parte del mundo a sus artistas favoritos con solo un clic y desde la comodidad de su casa.

“este es un proyecto visionado a lo largo del tiempo y junto a mi experiencia en la música ahora se convierte en una alternativa. Estamos en una situación muy difícil dada las restricciones por la pandemia del coronavirus en todo el mundo, de esta manera buscamos que los músicos que no tienen ingresos adicionales, ni empresas, ni otro tipo de ayuda, puedan ganar para el sustento de sus familias”, explica Norberto Domínguez, músico, productor y director del proyecto denominado “Vamos en vivo”.

La plataforma difundirá shows en vivo, que serán transmitidos por la página web, asegurando sonido de alta calidad, una excelente puesta en escena, la interacción con el público y todas las características propias de un concierto.

Genovevo Agudelo CEO de la compañía y manager musical manifiesta que: “Los artistas estarán unidos por la tecnología. Ellos son dueños de su propio producto, harán el trabajo de marketing digital anunciando por todas sus redes, medios de comunicación, como si fuese un concierto presencial. Si con el artista se conectaron 8 mil personas, en su fecha de concierto, todos esos recursos de las conexiones son para mercados y sustento de los músicos”.

“Vamos en vivo” no será un canal o una plataforma como las que ya conocemos para escuchar música, de ningún modo, esto será el inicio de algo nuevo en la historia, algo que transformará la forma en la que se llega a los oyentes del vallenato, el reggaetón, el góspel, entre otros tantos géneros.

El proyecto contará con el respaldo de BOLETAYA.COM, el sitio web en el que el público se registrará de manera ágil, rápida y segura, además de pagar sus boletos que les permitirán el ingreso a retransmisiones de conciertos en vivo que se hayan perdido, presentaciones un poco más privadas, y conciertos programados en tiempo real, todo desde casa.

Foto cortesía de: Pulzo.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram