EL MUSEO DE ARTE MODERNO DE NEW YORK LLEGA A TU CASA

Escrito por el

Dedicado a exhibir las mejores obras de arte de la época moderna desde el año de 1929, el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York ha decidido ofrecer diez cursos de arte contemporáneo.

Los cursos estarán disponibles en la página web del Museo y serán totalmente gratuitos. Cada curso cuenta con contenidos diversos, entre los que varían el desarrollo de destrezas para la fotografía, hasta la excelencia en cuanto a conocimientos de obras de arte moderno y contemporáneo muy selectas.

Entre los cursos más conocidos encontramos: En el Estudio: Pintura Abstracta de Posguerra, Ver a Través de la Fotografía, y La Moda como Diseño, para quienes prefieren algo más conservador están: ¿Qué es el Arte Contemporáneo? Y  Arte Moderno e Ideas.

Otros cursos que se suman a la oferta son; El Arte y la Investigación: Enseñando Museos y Estrategias Para Los Salones de Clase, El Arco de Tito: Roma y la Menorá, Arte e Ideas: Enseñando Temas, El Arte y la Actividad: Estrategias para el Desenvolvimiento del Arte, La Moda y el Diseño y hasta un curso en lengua cantonesa.

La mitad de los cursos se encuentran en la categoría de principiantes, mientras que la otra mitad son para “mixtos”, los cursos se dictarán en el horario que más convenga  a los usuarios, algunos de los instructores serán los artistas y curadores Erica Papernik-Shimizu, Christian Rattemeyer, Sophie Cavoulacos, Sean Anderson, entre otros.

Para acceder solo debe registrarse en https://www.coursera.org/search?query=the+museum+of+modern+art.

 

Vídeo cortesía de: Youtube

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram