“El niño de Medellín” por fin se pronuncia frente al paro nacional

Escrito por el

J Balvin y su “aporte” frente al paro nacional del 28 de abril del 2020

J Balvin es quizá uno de los cantantes más representativos del país, pues se ha encargado de elevar la imagen de Colombia, si de música hablamos, pero ha sido también uno de los artistas que más ha causado revuelo a la hora de manifestar alguna postura frente a las distintas luchas políticas por la que ha atravesado el país. 

Pues a comparación con muchos otros artistas de talla internacional como lo es Residente o incluso Bad Bunny quien en el paro nacional de noviembre de 2019 mostró su apoyo, el artista paisa ha evitado hablar de estos temas e incluso manifestar su apoyo con el país del que él tanto habla en sus canciones. 

A la espera de algún comentario al respecto frente al paro nacional por la reforma tributaria, pues como se mencionó anteriormente, el artistas es el más reconocido a nivel internacional en estos momentos y ha mostrado un gran “patriotismo” en sus canciones, hoy por fin se pronunció al respecto. 

El post se trata de una fotografía  del artista a quien se le ve levantando una pieza que dibuja una mano alzando el dedo medio, la descripción dice lo siguiente: 

Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. Hoy la prioridad debe ser la salud de todos. Estamos en pandemia. ¡Necesitamos salvar vidas!” 

Mensaje que ha tenido diferentes reacciones pues muchos de los seguidores han interpretado el mensaje enfocado en los actos vandálicos y no en las consecuencias de dicha reforma para el pueblo. La publicación ya cuenta con muchos likes y comentarios en donde los seguidores han podido expresar su opinión frente a la tan anhelada pronunciación del “niño de Medellín”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram