El nuevo Challenge que impone Camilo Echeverry

Escrito por el

“Mis manos” el nuevo álbum de Camilo Echeverry

El pasado 6 de marzo el músico y compositor colombiano Camilo Echeverry lanzó su nuevo álbum llamado “Mis manos” que cuenta con 11 canciones, algunas de ellas en colaboración con artistas como: el rapero El alfa, la agrupación mexicana Los Dos Carnales, Mau y ricky  y otra con Eva Luna.

Una de sus canciones que hasta la fecha ha sido una de las más escuchada, ha sido la canción “Machu picchu” que interpreta junto a su esposa Eva Luna Montaner, la canción ya tiene alrededor de 17 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube en tan solo 9 días. https://www.youtube.com/watch?v=iuTtlb2COtc

Así mismo, su canción “Mareado” que tiene 3.8 millones de visualizaciones en YouTube hasta el momento, ha sido tendencia en las redes sociales, todo esto, gracias a un nuevo trend impuesto en la plataforma de tik tok con dicha canción, en el que se realiza una coreografía y finaliza con una especie de caminata simulando estar algo embriagado.  Ya varios famosos han empezado a replicar el challenge llamado mareado challenge.

https://www.instagram.com/reel/CMIx40HAdY5/?igshid=18dxd22frvirn

 

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram