¡El nuevo look de Jessi Uribe!

Escrito por el

El cantante de música popularJessi Uribe tuvo un drástico cambio de look. En su cuenta de Instagram, el cantante de música popular hizo varias publicaciones sobre su nuevo estilo. Jessi se encuentra en cuarentena después de su gira por Europa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que es prohibido? • • Barberia y desvanecido: @rafaelmejiajrmo

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Sin embargo, ahora estos escándalos pasaron a un segundo plano, luego de conocerse el nuevo look del artista. En la imagen que subió el artista a su perfil de Instagram, se le ve con una vestimenta negra y con poco cabello. Jessi subió un video donde se le ve con máquina de afeitar en mano, cambiando su look.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo look de Jessi Uribe #JessiUribe

Una publicación compartida de Ton Preguntón (@tonpregunton) el

Este cambio le acreditó varios comentarios de sus seguidores, quienes reaccionaron de diferentes maneras.“¿Cambiamos la popular por el rock?”, “¿Jessi qué pasó, cerrando ciclos?”, “¿Lo cogieron sin libreta militar o qué?”,”,”, “tranquilo papi que eso vuelve y crece”, “imitando a James”, “le está afectando la cuarentena”.

Sin embargo, el artista confesó que “quiero ser más arriesgado y lograr buen contenido para sus seguidores”. Ahora, el cantante seguirá en cuarentena igual que toda Colombia debido al decreto del gobierno nacional de restringir el libre tránsito de las personas.

De esta manera, Jessi Uribe continúa dando de qué hablar en una época difícil para todos y que para el artista debe ser un poco más, debido a, que ya lleva un par de semanas en aislamiento.

Foto Cortesía: Instagram de Jessi Uribe – Publimetro

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram