El nuevo programa de RCN de entretenimiento

Escrito por el

RCN está innovando y buscando nuevas alternativas para atraer un nuevo público, y tratar de competir a Caracol Televisión que lleva años siendo el líder en el rating televisivo.

En la noche de ayer se estrenó la nueva y renovada sección del entretenimiento del noticiero, en donde cambió la temática estrictamente, ya no será la típica sección donde una presentadora de noticias, sino que ahora contará con cinco presentadoras en el set. RCN apostará por cinco hermosas presentadoras colombianas, la conductora del programa será Valerie Domínguez, junto a ella estarán Catalina Uribe, Zahira Benavides, Sandra Bohórquez y Luz Ángela Tobón.

El programa podrá ser visualizado desde las 7:00 p.m. en Noticias RCN. SuperLike, es la nueva propuesta del canal buscando darle un aire nuevo a sus televidentes junto con la conducción de la exreina Valerie Domínguez, la cual dice estar lista para debutar en el mundo de la presentación del entretenimiento. Son altas las expectativas que se tienen sobre su participación en el programa, pues es una de las modelos y actrices más reconocidas por los colombianos.

SuperLike llega como un complemento del portal de entretenimiento de las Noticias RCN, buscando ser la propuesta que vuelva a ubicar al canal en lo más alto del rating televisivo. Los televidentes no solo podrán disfrutar el programa en las emisiones del noticiero sino que también tendrán la oportunidad de observar desde la página web, www.superlike.com.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram