EL NUEVO SERVICIO DE APPLE

Escrito por el

Apple y el grupo de inversión Goldman Sachs darán a probar con sus empleados una tarjeta de crédito desarrollada conjuntamente en las próximas semanas y se estará lanzando al público este año aunque aún se desconoce una fecha exacta.

La tarjeta podrá conectarse con los nuevos servicios de software del iPhone, para ayudar a los usuarios a gestionar sus finanzas y sus datos.

Apple en enero informó su primer descenso en las ventas en el trimestre y anunció que ha estado invirtiendo en servicios como Apple Pay y Apple Music para contrarrestar el déficit en su negocio de hardware, y se espera que con el proyecto que se tiene planeado de la tarjeta de crédito, puedan levantar sus ganancias.

La compañía llevará a cabo un evento multimedia el próximo 25 de marzo durante el cual planea lanzar otros dos nuevos servicios: una oferta de contenido de video original por streaming para competir con Netflix y Amazon Prime y una plataforma de suscripción de noticias.

Además de estar preparando una actualización de software para el iPhone, iOS 12.2, donde incluye una aplicación Wallet para integrar la nueva tarjeta de crédito.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Apple.com

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram