El nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda en el que homenajea a su padre

Escrito por el

Me estás haciendo Falta – Las canciones que cantaba mi papá, un tributo a Humberto Cepeda

El cantante y compositor bogotano, conocido por sonar importantes canciones como “Día tras día”, “Besos usados”, “Tengo Ganas”, entre muchas otras, estrena su nuevo trabajo discográfico “Me estás haciendo Falta – Las canciones que cantaba mi papá”, que surgió en medio de la pandemia.

El trabajo discográfico del artista reúne un total de 8 canciones en el que rinde homenaje a su padre, pues las canciones elegidas hacen parte de la lista de canciones que cantaba su padre Humberto Cepeda durante las reuniones familiares y celebraciones. 

Y para mí, la mejor manera de recordarlo es a través de esa música, una música que, de paso, me enseñó a querer, me enseñó a apreciar y que siempre que la oigo irremediablemente pienso en él; en mi papá. Por eso quise hacer este proyecto, haciendo una versión personal de cada una de estas canciones con las que recuerdo a mi viejo, que me enseñó a amar la música y me inspiró a que este sea mi oficio y que esto sea lo que yo hago hoy en día”, Escribió el artista Bogotano en un post de Instagram en donde anunció su trabajo musical.

El trabajo musical que ya está afuera, será lanzado junto a un documental que se estrenará en el mes de septiembre y que va a relatar la vida del padre del artistas y sus influencias musicales en las distintas etapas de su vida, incluso cuando sufrió de Alzheimer, es por eso que el documental será lanzado en septiembre, el mes del Alzheimer.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram