“El olvido que seremos” la película que representará a Colombia en los premios Goya

Escrito por el

Con apoyo de Caracol televisión y por elección de los miembros de la Academia Colombia de Artes y Ciencias Cinematográficas, se seleccionó la película de Fernando Trueba como la indicada para representar al país en los premios Goya 2020. 

Cabe recordar que esta película fue elegida por encima de otras cinco producciones, las cuales fueron, Jaguar Voz de un Terreno de Simón González; Bendita Rebeldía de Laura Pérez; Amigo de Nadie de Luis Alberto Restrepo; Jinetes del Paraíso con Talía Carolina Osorio y Después de Norma de Jorge Andrés Botero.

Después de ser escogida su productor Dago García afirmo, “Estamos muy, muy, pero muy contentos. Es una buena manera de reconocer el trabajo que se hizo. Vamos a tomárnoslo muy en serio y vamos a afrontar este camino con todo el rigor”

La cinta la protagonizara Javier Cámara que ha ganado dos premios Goya, el primero en el 2013 como mejor actor y otro en 2015 como mejor actor de reparto. “El olvido que seremos” es una película basada en uno de los libros del autor colombiano Héctor Abad Faciolince, en donde cuenta la historia de su padre que fue asesinado en el 87. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram