EL PADRE LINERO REZA PARA RECUPERAR SUS AHORROS

Escrito por el

El exsacerdote contó un desafortunado hecho que le sucedió el pasado lunes, en el que una persona de su equipo de trabajo le llevaba una maleta con sus pertenencias personales en la que llevaba ropa, una cámara fotográfica y 5.000 dólares.

En el momento en que ella se bajó, la conductora del carro, que fue pedido a través de la aplicación Beat, arrancó y se llevó el bolso.

El padre, como se le sigue diciendo a Linero, dijo tener la esperanza viva de que todo fuera un error y espera que su maleta aparezca junto con sus pertenencias a pesar de que cuando se comunicó con la conductora nadie contestó, y la aplicación tampoco le quiso responder.

“Ustedes saben que soy optimista, algunos dicen que ingenuo, y todavía espero que la conductora aparezca con la maleta y todo lo que ella contiene”, manifestó por medio de los micrófonos de la emisora donde trabaja.

Además dejó claro que él había llegado de República Dominicana y por eso tenía esa cantidad de dinero.

Cabe resaltar que Linero ya interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se encarguen del caso.

Linero cerró la reflexión diciendo: “Solo nos quedamos con la experiencia de lo que hoy parece un robo. Fue una experiencia muy difícil porque es el tema de la pérdida material, pero también es el abuso de la confianza dada y la inseguridad que vivimos”.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @plinero

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram