El papa de silvestre Dangond causa indignación en las redes sociales por huir en un accidente de tránsito

Escrito por el

Rechazo contundente e indignación en las redes sociales generó un video en el que se aprecia la huida sigilosa de William ‘Palomo’ Dangond, padre del conocido cantante Silvestre Dangond, luego de ocasionar un accidente de tránsito en Valledupar, el cual dejó como saldo dos personas heridas.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Clínica Laura Daniela de esta localidad, donde dos motociclistas fueron atropellados por una camioneta blanca, de placas GJP-535, que era conducida por Dangond.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Guillermo Nieves, quien tuvo fracturas en una pierna y una herida a la altura de la cadera.

“Está completamente intubado, tiene varias fracturas, dos huecos en la cabeza, ya que lo operaron anoche. Le colocaron clavos en la pierna derecha porque dicen que se la desmigajó toda. También tiene un hematoma que se lo van a drenar ahora y necesitamos urgente un donante de sangre O+”,  afirmó Rosa Nieves, hermana de los heridos.

“Varias personas afirman que fue el papá de Silvestre. Mi hermano estaba estacionado al lado derecho de la clínica y dicen que el señor, por esquivar dos carros, se lo llevó a él por delante”, agregó.

Aunque todavía no hay un reporte oficial de las autoridades del Cesar, varios testigos aseguran que el padre del artista conducía con exceso de velocidad.

Después emprendió la huida y dejó la camioneta en el lugar del accidente

Al parecer, luego del accidente, se percató del estado de la persona que había atropellado. Después, emprendió la huida y dejó la camioneta en el lugar del accidente”, reveló un testigo.

“El señor se baja de la camioneta y huye del lugar. Supuestamente, dejó el vehículo parqueado al lado del Sena. Hasta el momento, no hemos encontrado a los policías que hicieron el croquis, fuimos a la URI, no nos aceptaron la denuncia porque teníamos que esperar al policía del croquis, ahora iremos a la Fiscalía a colocar la denuncia”, sostuvo.

En el video se aprecia una camioneta blanca en muy mal estado y, al lado de ella, figuran dos motocicletas que estarían involucradas en el accidente.

En el 2018, William Dangond también tuvo un accidente mientras conducía su camioneta a la altura de un puente ubicado en una vía cercana al municipio de Manaure, Cesar.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram