EL PEOR AÑO PARA EL REAL MADRID DESPUÉS DE SER ELIMINADO EN LA LIGA DE CAMPEONES

Escrito por el

El Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo está pasando una mala racha esta temporada tras estar fuera de la Copa del Rey, lejos de ganar la liga de España y ahora eliminado de la Champions League en los octavos de final contra Ajax.

El encuentro se realizó en día de ayer en donde el resultado final fue (4-1) perdiendo el equipo del argentino Santiago Solari. Allí la humillación y la gran derrota fue la muestra de que el Real está en su peor momento, el cual no habían estado así desde el 2010. “Llevamos una temporada de mie%$@” afirmó el jugador, Dani Carvajal.

Las lágrimas de los jugadores al finalizar el juego y los espectadores que no lo podían creer se convirtieron en el centro de atención de todos los medios, en donde buscaban respuestas a lo que estaba pasando ya que, el Real Madrid llevaba una semana en donde solo los malos resultados se veían y para completar se habla de que no solo la mala racha era por recibir goles, sino también por no hacerlos. Teniendo en cuenta que el Merengue no pudo sacar al Barcelona en la Copa del Rey.

Allí Leonel Messi opacó al Real tras haberles dejado una goleada de 3-0 y cuatro días después el Barca los volvió a derrotar el en estado Santiago Bernabéu 1-0, lo que significa que llevan 12 puntos de ventaja en la liga que se juega en 12 fechas, dejándole al Real un año perdido.

Esta temporada ha sido la peor que ha tenido el Real en Madrid ya que varias de sus derrotas fueron en su casa, en Madrid, en donde solo hay goleadas como: 3-0 con Sevilla,  5-1 y 0-3 con Barcelona, 2-4 con Atlético de Madrid,  3-0 con Eibar y la de ayer contra Ajax.

                                                                 Foto: Reuters

Sin embargo, el equipo sigue creyendo en que su mala racha no durará para siempre y que ellos volverán con más fuerza, “yo no he venido aquí en un momento tan difícil del club para rendirme. Soy el entrenador y estoy aquí para trabajar y dar lo mejor de mí. Hay que volver a trabajar mañana para ser mejores que ayer”, afirmó Santiago Solari, DT del equipo Merengue.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Instagram @realmadrid

>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

LOS FÚTBOLISTAS MASCULINOS QUE RESPALDAN AL FEMENINO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram