EL PIBE SE CORTÓ LA MELENA

Escrito por el

La icónica melena del exfutbolista se ha ido. Así lo expuso el propio Pibe Valderrama en su cuenta de Twitter en la tarde de este jueves.

Pero, ¿Cuál es la razón por la que el samario se cortó su icónica cabellera? De acuerdo con su video, el deportista afirmó que lo hizo por demostrar solidaridad con su excompañero de equipo René Higuita, quien tiene su pelo corto luego de perder una apuesta en la Copa América 2019.

“Me corté el pelo pa’ hacerle el dos (acompañarlo) a mi hermano (@higuitarene) René Higuita, jajaja”, así contaba el “10” colombiano de los años 90 en su tweet.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues la cabellera del Pibe se convirtió en un símbolo de su personalidad e incluso de la selección tricolor: “Las cosas que uno hace, solo por los amigos.”, “Erda Pibe crécela de nuevo. El pelo es tu brand.”, “Adoraba esa melena @PibeValderramaP”.

El Pibe Valderrama fue uno de los mayores influyentes del fútbol colombiano, teniendo importantes participaciones en los Mundiales de fútbol de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

Por: Juan D. Romero

Imágenes cortesía: eltiempo.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram