El poderoso mensaje de Camila Cabello frente a sus controversiales fotos en vestido de baño

Escrito por el

El poderoso mensaje de Camila Cabello frente a sus controversiales fotos en vestido de baño

Durante el fin de semana se hicieron públicas unas fotografías en las que se le ve a la cantante cubana Camila Cabello junto a su novio y también cantante Shawn Mendes con quien lleva una relación estable desde 2019, disfrutar de un día soleado en las playa de Miami. 

Las fotografías que se viralizaron en cuestión de horas, retratan el cuerpo de la artista sin ningún tipo de retoque y luciendo de manera muy natural. Razón por la cual ha sufrido fuertes críticas, pues el cuerpo de la artista parece no lucir delgado y esbelto “como se supone” debería lucir una artista como ella según los medios y varios internautas.

Por suerte, los movimientos emergentes que rechazan la gordofobia y promueven el Body Positive tiene cada vez más eco en el mundo y han aparecido justo en este momento, al igual que todos sus fans, para rechazar las fuertes críticas que han caído sobre la artista y reafirmar tal y como ella lo hizo, que su cuerpo es el de una mujer real. 

Finalmente, la artista agradeció a las personas que han estado de su parte en los últimos días y le han manifestado todo su amor y su apoyo.

Gracias por todo el amor de ayer y hoy”, escribió en su cuenta de Instagram. 

De igual forma, la artista aprovechó el foco mediático para contestar a las críticas e insultos recibidos en los últimos días a través de sus redes sociales. 

La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural”, concluyó la artista dando una gran lección a todas las personas que en pleno 2021 aún sienten el derecho de opinar sobre el cuerpo de alguien más. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram