El primer Grammy de Bad Bunny

Escrito por el

Bad Bunny, el cantante reggaetonero que ha batido récords en la industria musical del reggaetón

Bad bunny, el reconocido cantante puertorriqueño que se llevó su primer Grammy con tan solo 27 años. Este domingo durante el desarrollo de los premios Grammys 2021, el boricua se llevó el premio al mejor álbum latino de pop urbano.

Todo esto, gracias a su álbum titulado “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana). álbum que batió récords desde que salió a las calles. Recordemos que el pasado año Benito Antonio Martínez o mejor conocido como Bad Bunny ocupó el segundo puesto en la lista Billboard 200, convirtiéndose en el álbum en español más escuchado de ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billboard (@billboard)

Estoy muy feliz y orgulloso. Le agradezco a cada persona del mundo que escucha mi música y mi carrera. Lograr un premio por hacer algo que amo“, Expresó Bad Bunny en la tarima al recibir el premio.

Sin duda alguna Bad Bunny se llevó toda la atención en los premios Grammys de este domingo, pues no solo ganó un premio, sino que también fue protagonista durante el desarrollo de los mismo al interpretar la canción “Dakiti” junto al también cantante puertorriqueño Jhay Cortez.  No cabe duda de que Bad Bunny es un prodigioso cantante del género musical del trap y el reggaetón, muchas felicidades para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billboard (@billboard)

 

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram