EL RADICAL CAMBIO DE EX “PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE” 2010

Escrito por el

“Protagonistas de Nuestra Tele” fue estrenado en el año 2010 por el Canal RCN, como una nueva versión de lo que se venía conociendo como “Protagonistas de Novela”. En esa ocasión los participantes no solo se preparaban para ser actores, en general se formaban también para ser artistas y presentadores de las producciones de televisión.

Los ganadores para esa temporada fueron Cristián Suárez, que actualmente vive en Cali y después del programa realizó un tecnólogo relacionado con las artes y María Angélica Salgado, quién actualmente es bailarina y además vende bollos de mazorca, angelito, yuca,  limpio, entre otros manjares.

Marcela Rodríguez, fue una de las participantes que pese a haber sido una de las primeras eliminadas, logró ganar la atención del público debido a su buena energía y compañerismo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#narshelacademy Foto Alex mono

Una publicación compartida de Marcelo Rodriguez 🇨🇴FTM (@marcelorodriguezuribe) el

Para ese entonces ingreso a la casa estudio con 20 años y como estudiante de actuación, fue la segunda eliminada del programa luego de estar amenazada junto a su compañero Cristian Suarez, uno de los personajes más polémicos de esa edición del reality.

Actualmente ya no es más mujer, pues desde hace unos años decidió verse y asemejarse a un hombre. Todo este proceso inició con el cambio de su nombre, ahora se llama Marcelo Rodríguez Uribe y se dedica a la música y la cocina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loco-pipe pelaez

Una publicación compartida de Marcelo Rodriguez 🇨🇴FTM (@marcelorodriguezuribe) el

Hace unos días mediante su cuenta de Instagram, Marcelo revivió un de los que para él ha sido de los mejores momentos de su vida, recordando que todo lo que uno se propone lo puede lograr y que “si lo piensas y los sueñas todo es posible”.

 

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram