El Real Madrid junto con James Rodríguez volvió a entrenamientos

Escrito por el

El Real Madrid volvió a entrenarse en su sede deportiva en Valdebebas, luego de 2 meses haciéndolo en casa por la pandemia del coronavirus. El plantel estuvo la semana anterior en las instalaciones deportivas llevando acabo los exámenes del COVID-19, pero solo hasta este lunes inició movimientos en campo. James Rodríguez trabajó con normalidad.

En grupos de máximo seis jugadores en campo y bajo estrictas normas sanitarias por el protocolo dado por la organización de La Liga a causa del coronavirus, los jugadores del equipo “blanco” llevaron a cabo algunos ejercicios de trabajo con balón, tenencia, tiros al arco y táctica, bajo la dirección de Zinedine Zidane. El Madrid publicó las imágenes del entreno, donde se ven las precauciones tomadas, como por ejemplo, el DT francés usando mascarilla de protección y cada jugador entrenando de forma individual a una distancia prudente.

 

La plantilla fue dividida en dos grupos, uno comenzó sobre las 10:00 a.m., hora española, y el otro una hora después. James se ejercitó a la par de sus compañeros pero con su propio plan físico. El colombiano esta muy cerca de dejar el Real Madrid, donde evalúan opciones para reducir el costo de su plantilla, por lo que cuatro de los jugadores más caros y menos trascendentes tienen posibilidades de salir. Estos son Gareth Bale, James Rodríguez, Lucas Vásquez y Mariano, cuatro activos con fichas altas y que no son relevantes para Zidane.

Hay varios interesados en James, entre ellos el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos. El equipo, propiedad de David Beckham, busca jugadores franquicia para empezar a escribir la historia de su equipo, donde Falcao también llegó a sonar, pero ese rumor se desvaneció con el tiempo.

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, expresó su deseo de que puedan retomarse las 11 jornadas que quedan de Liga, el 12 de junio, pero recordó que habrá que ver cómo evoluciona la pandemia y estar pendiente de las autorizaciones del gobierno

Si se llega a reanudar La Liga, el Madrid recibirá al Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano, donde juega el Real Madrid Castilla, su filial de divisiones menores. El Santiago Bernabéu no volverá a ser usado durante lo que queda de temporada 2019/20 por obras de remodelación.

Foto Cortesía: Instagram de James Rodríguez

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram