El regalo que quiere dar Karol G a uno de sus fans

Escrito por el

La artista colombiana Karol G anunció por medio de su cuenta de Twitter, que iba a premiar a uno de sus más leales fans con un regalo costoso.

No hay dudas de que Karol G es una de las artistas más famosas y con mayor éxito de los últimos años y más cuando se habla de su último tema “Bichota”, la cual se ha convertido en una de las canciones más escuchadas por los amantes del género urbano, nombrada como una de las canciones más escuchadas y descargadas en las plataformas musicales y por la cual ha sido nominada a varios premios.

Ha sido tanto el éxito que ha tenido la paisa, que por medio de su cuenta de Twitter aseguró que, debido a lo bien que le ha ido en los últimos años, iba a premiar a uno de sus más leales seguidores con un costoso y lujoso regalo. El premio consiste en darle nada más y nada menos que una “Jeepeta”, camioneta la cual es mencionada varias veces en su famosa canción “Bichota”.

La artista informó a sus seguidores por un mensaje en sus redes sociales, en donde dijo, “Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en qué se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis fans, ¿me ayudan? Llegó, ‘Mami Noel”. De inmediato varios de sus seguidores empezaron a preguntarle internamente que era lo que tenían que hacer para ganarse el super premio.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram