El regalo que Shannon le dio a James Rogríguez

Escrito por el

Shannon de Lima sorprendió al futbolista James Rodríguez con un regalo que no tiene precio.

Aunque se ha especulado que la modelo Venezolana y el futbolista cucuteño, ya no tienen ninguna relación, las últimas publicaciones en las redes sociales de los famosos dicen lo contrario. Como muchos saben el “10” de la Selección Colombia, es un gran admirador de la liga de baloncesto de los Estados Unidos, la NBA, pues en diversas ocasiones, él ha dejado ver su gusto por este deporte cuando sube videos practicandolo.

Por esta razón, la modelo venezolana Shannon de Lima decidió obsequiarle a su pareja la camiseta de uno de los mejores basquetbolistas de la historia y uno de los grandes referentes de la última década de la famosa NBA. En esta ocasión estamos hablando de la camiseta de Scottie Pippen, una de las leyendas de este deporte y de los Chicago Bulls, equipo en el cual jugó gran parte de su carrera.

El colombiano mostró el regalo que le dio su novia a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram en donde publicó la camiseta firmada por el estadounidense Scottie Pippen quien escribió, “Para James. ¡Buena suerte! Te estaré mirando”. Mientras que James comentó en la publicación, “Gracias Leyenda, @SCOTTIEPIPPEN”.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram