El remix de Maluma y The Weeknd

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en redes sociales, es debido al remix que hizo Maluma y The Weeknd con la canción de “Hawai”, que de por sí ya es muy famosa y escuchada por millones en el mundo.

Este 5 de noviembre Maluma y The Weeknd estrenaron el remix de una de las canciones más populares del género reggaetonero “Hawai”, el colombiano puso a cantar en español a uno de los iconos musicales de Estado Unidos. El nuevo sencillo fue todo un éxito, desde que se estrenó no ha dejado de ser escuchado y cada vez coge más fuerza en las plataformas musicales.

La canción ha gustado tanto a las personas que se ha convertido en tendencia no solo en redes sociales, sino también en todas las plataformas de música, pues la gente siente que la combinación entre Maluma y The Weeknd es fantástica y queda a la perfección con esa canción. Lo que más le ha gustado e impactado a los internautas es la interpretación en español del artista norteamericano.

https://www.instagram.com/p/CHLnjEUnqou/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En pocas horas el video ha logrado llegar a más de seis millones de reproducciones, solamente contando las vistas en YouTube. La canción se ha convertido en tendencia no solo por los buenos comentarios, sino también por aquellas personas que han criticado la combinación, pues varios critican la pronunciación del famoso cantante de R&B.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram