“El robo del siglo” un éxito internacional

Escrito por el

El robo del siglo, es la nueva apuesta de Dynamo Producciones realizada en Colombia que logró llegar al puesto número uno en mercados internacionales por medio de la plataforma de streaming, Netflix.

En ella se cuenta la historia del robo del Banco de la República de Valledupar en 1994. “Así se robaron $24.000 millones de un banco sin hacer un solo disparo” es la sinopsis que ha despertado el interés de sus televidentes.

Esta miniserie protagonizada por Andrés Parra, Christian Tappan, Marcela Benjumea y Waldo Urrego, entre otros actores colombianos de talla internacional, conquistó a más de 25 países y destronó a Pasión de Gavilanes quien llevaba la delantera por más de tres semanas consecutivas.

Lo que hace aún más especial a esta producción es su ambientación en la década de los 90, donde la música de agrupaciones colombianas como Estados Alterados, Carlos Vives y representación de telenovelas como Café aroma de Mujer, sumado a un increíble vestuario, permite que los espectadores se profundicen en la historia.

Se espera que la serie logre gran cantidad de streamings a nivel mundial, pues ya es considerada como “La Casa de Papel” versión Latinoamericana, resaltando que todos sus acontecimientos son basados en hechos reales.

 

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía fotos: Twitter @NetflixLAT

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram