El soñado baby shower de Alejandra Buitrago

Escrito por el

Por medio de sus redes sociales la modelo Alejandra Buitrago, mostró al público el lujoso baby shower que armó junto a su pareja.

Hace unos meses la ex presentadora de “tu voz estéreo” anunció que estaba embarazada, aprovechando ese día que era su cumpleaños, decidió dar la gran noticia a todos sus familiares y a sus seguidores, pues desde que se dio a conocer su embarazo, no ha dejado de informar a todos por medio de sus redes sociales, en donde se nota emocionada y contenta.

Desde el primer instante Alejandra ha dicho que es la mujer más feliz del mundo, que está esperando con ansias el nacimiento de su bebé y que esta es la peor experiencia de su vida. Tan emocionada está, que preparó un baby shower de lujo, pues en el video subido en su cuenta de Instagram se nota que no escatimo en gastos y organizó una gran fiesta.

En las recopilaciones de los videos de la fiesta, se puede notar que todo está decorado con globos rosados y blancos en honor a la hija que está esperando, a quien ya le asignó como nombre Amelia, evidenciando en la torta  que en lo más alto tiene una letra A. Tras terminar su relación con J. Balvin, Alejandra ha mantenido su vida sentimental por fuera de los focos y en pocas ocasiones muestra a su actual pareja.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram