El sueño que cumplió Thalia

Escrito por el

A pesar de pasar por un difícil momento familiar, la cantante mexicana anunció estar contenta por lograr uno de sus mayores sueños.

Thalía demostró una vez más que sigue siendo una de las artistas mexicanas más icónicas, después de anunciar que sería la protagonista por primera vez de la portada de la prestigiosa revista Vogue México, la cantante se mostró emocionada por este gran logro, a pesar de estar pasando por un momento difícil con su familia.

Por medio de sus redes sociales la artista expresó su felicidad, “Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles… Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la covid, pero lo logramos”.

La artista está pasando por un momento difícil en su vida, pues uno de sus seres más amados, su abuela Eva Mange que cumplió 103 años de vida el pasado 18 de enero, se encuentra muy mal de salud “en condiciones totalmente inaceptables” expresó la mexicana. Pero entre tanta mala noticia, llegó una luz de esperanza para Thalía, posando estilosamente en la portada de Vogue México con prendas de imponentes marcas de ropa como Prada y Valentino.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram